Capitulo 1

Con Laura (tu mejor amiga) planearon un viaje a en el donde irian las dos solas, ese viaje es a Alemania, el dia del viaje Laura de lo unico que hablaba era de que podria encontrarse con Tokio Hotel, a ti no me interesaba mucho la verdad, no le prestabas mucha atencion ya que era algo bastante ilogico considerando que ellos son estrellas de Rock y ustedes solo unas desconocidas, pero bueno, cuando llegamos solo querian dormir y eso es lo que hicieron.

Al dia siguiente se levantaron y salieron de sus habitaciones, aunque estaban dentro del mismo hotel, ustedes caminaban felices hasta que un chico bastante descuidado arrojo su vaso de gaseosa en tu polera...

Tu: (enojada) Cuidado!
XxX: Disculpa (tratando de limpiar en tu escote con un paño)
Tu: (Le pego en la mano, para que se detenga, te incomodaba que metiera su mano en tu escote) Yo me limpio sola (lo empuje y me limpie)
XxX: (Se enoja) claro limpiate sola! (Se va)

Laura miraba al chico fijamente como si lo conociera de años y le gustara mucho...

Tu: ese estupido que no se fija!..
Laura: Acaso no te diste cuenta quien era!?
Tu: Siendo sincera... NO ¿Quien era?
Laura: tu estas demente o que! Era Tom!!
Tu: (algo confundida) Tom? (no me habias fijado quien era) que Tom?
Laura: (desesperada) y lo trataste horrible!
Tu: (sin comprender)
Laura: (desesperada) Que tonta eres! y ahora se fue!
Tu: (Tratando de calmarla) a ver, a ver, me podrías explicar que yo aquí no entiendo nada!
Laura: (Se enoja) Era Tom Kaulitz de Tokio Hotel aturdida, y lo trataste pesimo!
Tu: (al fin comprendiendo) Oye y tu crees que a mi me gustó que me tirara el vaso con toda su bebida en mi polera y después metiera las manos en mis pechos!
Laura: A mi me hubiera gustado... pero debes ir a pedirle disculpas, porque luego no me va a querer hablar
Tu: Y porque le tengo que pedir perdon!?
Laura: porque lo trataste mal!
Tu: no pienso!
Laura: Me voy a enojar con tigo!
Tu: (sin ganas) ay buenoo! Pero donde esta?
Laura: mira allí esta! (te tira del brazo para que vallas)
Tom estaba solo sentado y las ve, Laura sonrie por nervios vamos hacia el.
Tom: (te mira y no dice nada)
Tu: (tampoco dices nada)
Tom: ... y??
Tu: (sin ganas) te venia a pedir disculpas
Tom: porque? te diste cuenta que era famoso y te arrepentiste?
Tu: (sin ganas) por que te... (te diste cuenta de lo que el acababa de decir) (enojada) Sabes que NO quiero que tu me des a mi disculpas!
Tom: decidete alguna vez
Tu: (enojada) como se te ocurre decir que porque eres famoso te vengo a pedir disculpas! Me interesa un pepino quien seas! La única razón de porque vine aquí es porque Laura me obligo y ahora me voy!
Tom: bueno vete con tu pepino! Total ni me interesas
Laura iba siguiendome hasta que Tom la detubo...
Tom: Hey! Como se llama tu amiga?
Laura: (sonriendo y nerviosa) Porque quieres saber?
Tom: (evita responder la pregunta) Tu te llamas Laura sierto?
Laura: (Sonriendo) si
Tom: Soy Tom mucho gusto... Ahora me puedes decir como se llama la chica linda?
Laura: Chica linda?
Tom: es decir (no encuentra otra palabra) Furiosa!
Laura: a claro... Se llama (Tu nombre)
Tom: y en que habitación esta?
Laura: te gusta la (tu nombre)??
Tom: eeemm.... En que habitacion esta?
Laura: en la 425
Tom: ok gracias (se va)
Tom fue a mi habitación golpeo y yo abrí, se quedo en la entrada
Tu: que haces aquí?
Tom: (No habla y se pone algo nervioso)
Tu: que vienes a hacer?
Tom: ...............................................................................