Capitulo 23

Tu madre: no me vengas con ese cuento, Laura se queda aqui y tu te vas conmigo!
Tu: nooo!! no quiero!!!
Tu madre: ah! y se me olvidava! de aqui no sales hasta mañana!
Tu: que!! pero no me puedes hacer esto!!
Tu madre: si que puedo! y no inetentes escapar porque ya pedi en la recepcion que si te veian salir me avisaran(sale y te cierra la puerta)

Tu: te odio!
Luego de un rato alguien golpea la puerta, era Laura...
Laura: oyee!! tu mamá me dijo que te ivan a llevar para tu casa mañana!!
Tu: ... si..
Laura: y que vas a hacer?
Tu: ... nose...
Laura: y Tom sabe?
Tu: no... y para peor ni me puedo despedir de el... mi mamá no me deja salir le dijo a los recepcionistas que si me veian salir que le avisaran... no se como lo voy a hacer...
Laura: ... le voy a decir a Tom que te venga a ver...
Tu: porfavor...! mientras pienso que ago!
Laura: ya.. (sale y se va)
Pasa una media hora que parecieron dias... alguien golpea la puerta... era Laura... pero.. tienia puesta la ropa de Tom...
Tu: que haces?
Laura: hable con Tom se nos ocurrio que tu te podias poner la ropa de el y salir así nadie se daba cuenta..
Tu: claro! como su ropa es grande, aunque soy mas baja me va a quedar mas que gigante! pero no importa!
Laura: yo me quedo aqui hasta mañana, como si fuera tu, Tom dijo que lo fueras a ver cuando estubieras lista...
Laura, se saca la ropa que tenia de Tom era un poleron, una polera, los pantalones que al ponertelos te costaba caminar porque te quedaban muy largos, te pones la ropa encima de la que tenias, luego sales y te tapas la cara con el gorrito que tenia el poleron, vas donde Tom, a la habitacion de Tom...
Tom: (te ve con su ropa) veo que me hiciste caso (te abraza)
Tu: tu ropa es demasiado grande me cuesta caminar!
Tom: bueno eso no importa ahora, Laura, me dijo lo que paso... bueno y como yo no quiero que te vayas..
Tu: tampoco me quiero ir...
Tom: vas a ir a nuestro estudio, te quedaras allí hasta mañana o hasta que te mamá se vaya...
Tu: y como me voy...?
Tom: yo le digo a alguien del esquipo que te lleve ahora
Tu: .. bueno...
Tom: nosotros vamos alla mañana iremos a grabar el CD y ahi te veré (sonríe)
Tu: (lo abrazas)
Tom: o mejor sabes que, yo mismo te llevo, en mi auto..
Tu: ya...
Tom: pero vamos ahora...
bajan y llegan al auto se suben y empiezan a andar...
Tom: ... tu mamá, tu mamá esta algo rayada...
Tu: algo?
Tom: bueno completamente!
Tu: y la tengo que soportar todos los dias...
Tom: ...
Tu: pero despues de todo, aunque este loca, igual la quiero, aunque me aga la vida imposible...
Pasan unos minutos y llegan..
Tom: listo llegamos (se bajan)
Tu: gracias... (sonries) (entran)
Tom: te ves sexy con mi ropa
Tu: jaja gracias altiro me la saco para devolvertela...
Tom: aqui?
Tu: si (sonries)
Tom: traes ropa debajo?
Tu: si
Tom: pff!
Tu: ya queria el! ya queria!
Tom: es que me gusto lo de la ducha
Tu: (lo besas) te quiero
Tom: (te mira mientras te sacas su ropa)
Tu: (le pasas su ropa)
Tom: estamos solos.. digo por si es que quieres..
Tu: jeje Tom! (te terminas de sacar toda su ropa quedas con la tuya)
Tom: (te mira con su sonrisa pervertida) (y se muerde su piercing) nadie nos puede molestar aqui...
Tu: sabes que mas... (te acescas a el y le das un beso)
Tom: (pone sus manos en tu cintura)
Tu: tanto que insistes.. (lo vuelves a besar)
Tom: (baja sus manos y te aprieta la cola)
Tu: me convenciste (le sacas la polera.........


100.000.000.000 de disculpas, no me pude meter antes, y creo que quedo corto.. mañana tratade de subir 2 .. ahora no puedo.. :/