Capitulo 27

Tom: oye!!! que sucede??!! porque te enojaste?!
Tu: vamos Laura por favor!
Tom: (grita) me podrías decir que te pasa!? (se toma la cabeza) mi cabeza!!! que dolor!!
Tu: y todavía preguntas!!!?
Tom: es imposible que sepa si no me dices!
Tu: te parece poco lo que sucedió anoche?!!
Tom: que paso anoche?? (no entendia)
Tu: no te hagas!
Tom: que!?
Tu: y sabes que??!! déjame sola!!
Tom: necestito saber que paso!
Tu: vete con tu puta y dejame en paz!!
Tom: que!!? (sin entender)
Tu: (te vas enojada)
Tom va hacia Bill, Bill ve a Tom y le comienza a explicar inmediatamente...
Bill: Tom ayer estabas con una chica...
Tom: noo!! yo nunca estube con una chica!
Bill: Tom estabas ebrio y quizas por eso no lo recuerdes...
Tom: noo yo no pude hacer eso!
Bill: lo hiciste, (tu nombre) vio que la besabas, que ella te besaba, y bueno como tu estabas ebrio y no tenias idea de nada, te dejabas...
Tom: no le pude haber echo eso a la (tu nombre)!
Bill: tu le decias que tenias novia pero ella no te tomaba en cuenta...
Tom: entonces pase la noche con una chica que ni siquiera se quien es??
Bill: afurtunadamente no, alcanze a llegar y la detuve...
Tom: y la (tu nombre) piensa que yo me acoste con ella?!
Bill: seguramente, apenas te vio con la chica esa, se puso muy mal, ni a mi me queria hablar
Tom: no puedo creer que le haya echo eso!! con razon estaba asi!!
Bill: yo te recomendaria que la dejaras sola unos dias y luego hablaras con ella
Tom: necesito hablar con ella ahora!
Bill: no te va a escuchar!
Tom: pero necesito aclarar las cosas!
Bill: te lograste acordar de lo que paso?
Tom: algo... pero a (tu nombre) no recuerdo haberla visto...
Bill: tu no la viste, ella te vio, y luego se fue muy enojada...
Tom: me siento horrible!! pocas veces me habia sentido asi!!
Bill: tranquilo, ya hablaras con ella...
Tom: necesito hacerlo pronto!
Bill: lo se...
Mientras tanto tu estabas en tu habitacion, te quedaste sola porque Laura se habia ido, te acordaste de lo de Tom y te pusiste a llorar, tenias rabia, con el, y con la tipa... como te podia haber echo eso??, encima de un mueble estaba un peluche que te lo habia dado Tom, lo tomas y lo tiras lejos, tenias mucha rabia con Tom...
Mas tarde alguien golpea la puerta, tu vas a abrir y era Laura...
Tu: hola, que haces?
Laura: hable con mi mamá...
Tu: ya... y que te dijo?
Laura: me dijo que te dijiera, que te avisara...
Tu: que cosa?
Laura: tu papá está muy enfermo, esta en la clinica...
Tu: que!!??
Laura: tu mamá por lo enojada que esta con tigo no te queria decir... pero le dijo a mi mamá, y ella me conto a mi
Tu: esta muy enfermo??!
Laura: según mi mamá si...
Tu: ay! porfavor que no le pase nada...!
Laura: que haras??
Tu: nose...!!
Laura: ....
Tu: necesito verlo!! (Tu padre era alguien que querias mucho, que auunque no siempre te dejaba hacer lo que querias lo adorabas, tenias un afecto muy especial hacia el, te morias si algo malo le pasaba)
Laura: no se que tiene, pero me dijo que te avisara...
Tu: bueno.. y si le pasa algo!! (te pones a llorar)
Laura: espero que no le pase nada...
Tu: necesito verlo!! que hago!!
Laura: no se...
Tu: voy a adelantar los pasajes! nesesito verlo!
Laura: y para cuando?
Tu: no se para lo antes posible...
Laura: yo voy con tigo...
Tu: bueno..
Laura: pero.. que haras con Tom?
Tu: ... nose...
Laura: lo dejaras solo?
Tu: ....
Laura: le diras que te vas?
Tu: ... no.... no...... nose que hacer... (te vuelve la rabia hacia el) que se quede solo no me interesa!!
Laura: (tu nombre) estas segura?
Tu: ...