Capitulo 17

Bill: y eso que ni siquiera han ido a una fiesta como para que esten ebrios xD bueno los voy a llevar a dormir, haber si se les pasa... XD
Tu: ya jajaj me dan risa
Bill: si a mi tambien!
Tom: (a ti) t-te eh diiicho queee estas buenotaa?
Bill: si mejor llevemoslos rapido

Los llevan a cada uno en una habitación separada...
Al dia siguiente, tu te fuiste a duchar y alguien abre la puerta...
Se saca la ropa y entra a la ducha, era Tom, ya no estaba ebrio, tu quedas sin palabra, el te da un beso...
Tu: Tom?
Tom: si (pone su sonrisa pervertida)
Tu: ... (nerviosa)
Tom: necesito compañia para esta ducha (te da un beso) te amo! (vuelve a poner su sonrisa pervertida) (te vuelve a besar)

(tu estabas sobre la pared y Tom apegado a ti... como acorralándote... el agua corría sobre sus cuerpos, Tom te besa en los labios apasionadamente...una de sus manos sostenia tu cintura y la otra en tu cola :O... te acariciaba... luego Tom besa tus pechos... tu dabas unos pequeños gemidos.... el miembro de Tom estaba erecto por completo... tu lo tocabas... de a poco te fue penetrando... ambos gemian...
(ahora si lo demas queda para imaginacion de ustedes, si quieren mas...), tu y Tom tuvieron sexo en la ducha y nadie los interrumpio, (alfin)...
cuando terminaron...
Tom te da un beso en tu cuello luego en tus labios
despues cada uno se fue a su habitación a vestir a su habitación, luego se juntaron en una sala que había como una sala de estar, estaba Andreas y Bill...

Andreas: mi cabeza! me duele!
Bill: por si no te acuerdas con Tom te embriagaste!
Tom: si nos acordamos! pero a mi ya se me paso el dolor (te mira y sonrie)
Andreas: (a ti) discúlpame por ayer, ahora me presento soy Andreas el mejor amigo de estos tontones (sonrie)
Tu: (sonries) soy (tu nombre), da lo mismo por lo que pasó ayer
Andreas: esto NO pasa comunmente! (sonrie como si fuera mentira)

Te sientas al lado de Tom...

Tom: Bill y donde esta la mamá que no la he visto?
Bill: salió

de repente llega Scotty (el perrito)y se tira al lado tuyo...

Bill: parece que Scotty te tomó cariño
Andreas: (a ti) asi que eres la novia de Tom?
Tom: mia y de nadie más!
Andreas: le estoy preguntado a ella!
Tu: si (sonries)
Andreas: es que bueno me cuesta creerlo de el
Bill: si ni el creia que se había enamorado!
Andreas: jaja a si?
Tom: bueno me enamoré y que?
Andreas: no nada
Tu: (te paras y vas a la cocina, Scotty te sigue)
Tom: (tambien se para y te sigue)
Bill: (desde la otra habitacion) (tu nombre)! tienes dos sombras! (por Tom y Scotty)

En la cocina...

Tom: me gusto lo de la mañana (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: alfin nadie nos interrumpio, me gustaria repetirlo (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: te amo (te besa)
Tu: yo igual (lo besas)
Bill y Andreas los estaban espiando, Tom se da cuenta...
Tom: no se porque pero porque siento que nos estan observando? porque será?
Bill: te dije que se ivan a dar cuenta!
Andreas: fue tu culpa!
Tu: (te ries)
Simone: (llega) Bill, Tom, Andreas y (tu nombre) Llegue!
Tom: ya! donde estabas?
Simone: ustedes se van hoy?
Bill: si...

Siguen conversando, en la tarde luego del almuerzo se debuelven al hotel...
Te acordaste de que tu madre estaba ahí, pero segun lo que habias hablado con Laura, el día anterior ella no sabia nada, eso era lo que esperabas... :S Cuando llegaron al hotel Tu madre al parecer los estaba esperando... enojada...

Tu madre: necesito hablar con ustedes dos! ahora!
..............