Capitulo 15

Al dia siguiente, tu fuiste a la habitacion de Laura...


Tu: oye necesito tu ayuda, de nuevo
Laura: que te pasó ahora?
Tu: Tom me invito a su casa
Laura: y el problema es??
Tu: mi mamá, necesito que la distraigas, si te pregunta por mi...
Laura: pero igual se va a dar cuenta..
Tu: lo se, pero mientras me voy necesito que le digas algo para que no piense que estoy con Tom xq eso es lo primero que va a pensar si no me ve en artoo rato..
Laura: dale yo te ayudo
Tu: gracias, gracias, gracias!
Laura: ya ahora cambiando de tema...
Tu: siii...
Laura: conoci a un chico!
Tu: uii, y como se llama?
Laura: Gaston y es muy lindoo!!
Tu: que bien!

Tu y Laura siguen hablando, hasta que llega la noche y tu te juntas con Tom y Bill y se van a la casa =D.
Cuando llegan, y abren la puerta para entrar todas las mascotas de los Kaulitz aparecen, tu las ves...

Tu: qe lindos!!
Bill: cierto que lo son!
Tu: y los dejaron solos aqui?
Tom: no, nuestra madre debe estar aqui!
Simone: (mamá de los Kaulitz, aparece) Hola veo que llegaron! como estan?
Bill: hola mamá! bien
Simone: (te mira) y esta jovencita tan bonita? que hace aqui?
Bill: Tom se nos enamoró
Simone: encerio?
Tom: si
Simone: y como te llamas? (a ti)
Tu: (tu nombre)
Simone: entonces eres la novia... de .. ¿Tom? (algo sorprendida)
Tom: si asi es (Bill se va a jugar con sus mascotas)
Simone: y que edad tienes?
Tu: 17
Simone: me alegra que Tom alla encontrado una novia (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: vamos a mi habitacion?
Tu: claro (uno de los perritos te sigue)
Tom: parece que le gustaste a Scotty
Tu: (te das vuelta y estaba el perrito moviéndote la colita)
Bill: (desde la otra habitacion) Mamá donde esta Scotty?
Simone: (también desde la otra habitacion) deberia estar ahí
Tu: vamos a dejarte para que Bill no se preocupe por ti (vas donde Bill,con Tom, Scotty te sigue)
Bill: con que aqui estabas! (a Ti y a Tom) oigan vamos a salir a darles una vuelta a los perros.
Tu: bueno
Tom: demorence harto!
Bill: ya! luego vuelvo a DORMIR, no quiero escuchar ruidos extraños desde la habitacion de Tom!
Tom: ya vete!

Pasa un momento y se van...

Tom: alfin solos! vamos a mi habitación?
Tu: bueno...

En la habitacion...

Tom: (te abraza)
Tu: tu mamá es todo lo contrario a la mía
Tom: (abrazandote) no pienses en tu madre
Tu: (Tom te da un beso)
Tom: te quiero ( te da otro beso)
Tu: yo igual (le das un beso)
Tom pone sus manos en tu cintura, estaban muy juntos, te besa en el cuello, comienza a bajar, te levanta la polera...

Fic 3 You are Not Alone "just open your heart"
Esto nada que ver con al Fic pero Tom: fijate cuando te saquen las fotos xDxD tu cara x deoss xD, necesitas control! XD