Capitulo 22

Tom: ... disculpame

Tu:....
Tom: (pone su mano sobre tu rostro y te acaricia)
Tu: promete que no me volveras a tratar asi...
Tom: porsupuesto
Tu: y promete que confiaras mas en mi...
Tom: te lo prometo
Tu: (lo abrazas)
Tom: entonces me perdonas?
Tu: ... sii (sonries)
Tom: (te da un beso en la frente)
"Paul" iba pasando y los ve
Paul: que pasa aqui?
Tom: nada que a ti te importe
Paul: (tu nombre) que haces con el?
Tu: el es mi novio
Paul: nunca me dijiste que tenias novio...
Tu: nunca preguntaste y tampoco me intersaba decirte...
Tom: porque no te vas, sabes que nadie te quiere aqui... (Tom estaba aun enojado con el tipo)
Paul: me diste un beso
Tu: disculpa?? yo te di un beso?? yo nunca quise darte un beso y ese beso que me diste me dio asco!
Tom: por que no te vas marica?
Paul: como que marica?
Tom: eso es lo que eres! y vete antes de que te de una paliza!
Paul: y porque?
Tom: le diste un beso a mi novia!
Paul: que iva a saber yo que era tu novia!
Tom: vete yaa!!
Paul: ah! me voy solo porque yo quiero (se va)
Tom: que bueeno!!
Tu te quedaste con Tom luego de un rato, Tom se va, mas tarde tu te encuentras con Laura...
Tu: hola Lau! que haces?
Laura: nada...
Tu: me acompañas abajo?
Laura: bueno...
Tu: (mientras bajaban) oye me estaba acordando que sucedio con el chico que conociste el otro dia??
Laura: nada... ya no me gusta
Tu: encerio?
Laura: sip..
Abajo estaban Bill, Gustav y Georg hablando, no estaba Tom...
Van hacia ellos
Tu: hola como estan?
Bill: hola! (sonrie y te saluda con un beso en la mejilla a Laura tambien)
Gustav: hola que tal? (te da un beso en la mejilla igual a Laura)
Georg: como estas? te apuesto a que buscas a Tom!
Tu: siii! como adivinaste?
Bill: esque no es dificil de adivinar!
Gustav: Tom hace lo mismo siempre se acerca y pregunta por ti, por si te hemos visto, luego conversa con nosotros
Georg: y se le olvida molestarme!
Bill: Georg es el que mas disfruta esto!
Tu: jaja (a Laura) oye me esperas aqui yo vuelvo altiro
Laura: sip obvio
Tu: (te acercas a Georg y le dices en voz baja) Gracias por ayudarme con Tom (sonries)
Georg: de nada
Tu: ahora aprovecha mientras de conversar con Lau!
Georg: claro (sonrie) garcias
Tu: (te vas)
Georg, se puso a conversar con Laura se fueron caminando a otro lugar para estar solos..
Tu te fuiste a tu habitacion..
Estaba tu madre ¬¬, estaba preparando tu maleta...
Tu: que haces?
Tu madre: nos vamos a casa!
Tu: que?! (sin entender)
Tu madre: el otro dia hable con tu padre y decidimos que vas a volver a (tu pais)
Tu: que??!
Tu madre: y mañana!
Tu: quee!! pero porque!!!?
Tu madre: creemos que es la unica forma de alejarte de ese muchacho!
Tu: nooo yo no quiero, no pienso!
Tu madre: lo haras y punto, ya adelantamos tu pasaje para que te vayas mañana! y caso cerrado no quiero que me discutas!
Tu: pero tu no me puedes hacer esto! ademas que pasara con Laura??
Tu madre: no me vengas con ese cuento, Laura se queda aqui y tu te vas conmigo!
Tu: nooo!! no quiero!!!
......

Que te devolverias a (Tu país)? y mañana!?? y que harias con Tom!??....