Capitulo 6

Tu: (nerviosa) eem me debo.. ir

Tom: (algo triste) si por supuesto
Tu y Tom aun seguian muy juntos, sin darse cuenta ninguno que Laura los estaba viendo sorprendida y Bill no pudo evitar que Laura los viera, Laura estaba enojadisima, tu y Tom sin querer la vieron y su primera reaccion fue separarse...
Laura: (enojada) no hace falta ya vi todo! (se va enojada)
Tu: Laura espera!
Laura: (enojada) déjame tranquila estúpida! (se va)
Tom: (Tu nombre)...
Tu: (con los ojos lagrimosos) (a Tom) dejame... (te vas y sigues a Laura)
Bill: disculpa no la pude detener...
Tom: no importa...
Bill: que haras ahora...?
Tom: nose...
Mientras tanto en la habitacion de Laura...
Tu: (aun con los ojos llororsos) Laura perdoname...
Laura: (enojada pero con ganas de llorar) dejame!!!!
Tu: yo no queria...
Laura: (enojada) ya lo hiciste
Tu: (se te salieron las lagrimas) disculpame.
Laura: (enojada) sabias que me gustaba Tom! porque eres asi! Eres una perra!
Tu: Laura enserio no queria que sucediera esto
Laura: (llorando) andateeee!! no quiero hablar contigo (te saca afuera de su habitación tu estabas llorando) (te vas a tu habitacion)
Tu te vasa a tu habitacion te encierras...
Mas tarde sales y vas a hablar con Tom...
Tom: estas mejor?
Tu: Tom necesito que...
Tom: (piensa: no0 que no diga eso)
Tu: que no juntemos mas
Tom: (piensa: noo!!) (triste) claro..
Tu: me debo ir...
Tom: bueno...

En la noche Tom se junto con Gustav y Georg en el mismo bar que se había juntado con Georg anterior mente, Georg fue a bailar con una chica, Tom estaba un tanto triste por lo que habia pasado entre ustedes, el estaba sentado con Gustav...

Gustav: estas bien?
Tom: (miente) si...

Llega una chica...

Chica: quieres bailar? (a Tom)
Tom: ... bueno (se para con poco animo)
Chica: me llamo Rose...
Tom: soy Tom...
Rose: (empieza a hablar, pero Tom no le presta mucha atencion) (solo hablaba ella y entre tantas cosas que dijo una de ellas fue) Podriamos juntarnos
Tom: (distraido) como?
Rose: que nos podriamos juntar para hablar nose tu decide..
Tom: (distraido) a claro, claro...
Rose: me estas prestando atencion?
Tom: si.. por supuesto
Rose: y que es lo que te dije? (para provar si la tomaba en cuenta o no)
Tom: eeeemmm.. algo de que... te ibas ajuntar con alguien?
Rose: ¬¬ no me as pescado en todo el rato y yo hablando como tonta!
Tom: si te tomado en cuenta
Rose: haber como me llamo?
Tom: ...... eemmm... emmm.. empieza con L!
Rose: me llamo Rose! y empieza con R!!
Tom: disculpa es que este no ha sido mi mejor día...
Rose: ademas crei que hablabas mas...
Tom: yo me voy, adios y cuidate...
(se va y también del bar)
Tom se fue a dormir a su habitacion, se quedo pensando en Ti y en lo que le habia dicho Bill...
¿que podía hacer para no perderte?...