Capitulo 7

Tom se fue a dormir a su habitacion, se quedo pensando en Ti y en lo que le habia dicho Bill...¿que podía hacer para no perderte? al final durmió solo unas 2 horas...

Bill fue a la habitación de Tom, Tom le abre medio dormido...
Bill: oye tenemos que ir al estudio..
Tom: no, tengo sueño...
Bill: pero tenemos que ir...
Tom: bueno...
Bill: y bañate...
Tom: yaa...
Bill: estas bien?
Tom: ... no.. no se porque no la puedo olvidar..
Bill: tu dices que no lo estas pero yo creo que si... Tom te enamoraste de esa chica...
Tom:.... pero...
Bill: y deberias decirlo y tambien aclarar las cosas con su amiga..
Tom: no estoy... (no alcanza a decirlo: enamorado")
Bill: oye es evidente que si lo estas
Tom: ... tienes razon.. en lo que dices de que debo aclarar las cosas con su amiga...
Bill: oye..(cambiendo el tema) me pasas tu telefono?
Tom: para que?
Bill: me lo pasas?
Tom: bueno
Bill: donde esta?
Tom: (lo empieza a buscar en su bolsillo) no lo encuentro.. debe estar... por ahí tu búscalo yo me daré una ducha.. (entra al baño)
Bill: (lo empieza a buscar por todas partes) donde esta esta cosa!
pasan unos minutos y aun no lo encuentra...
Tu vas a la habitación de Tom, golpeas la puerta, Bill te abre...
Bill: hola
Tu: hola, esta Tom?
Bill: en estos momentos se esta duchando (hace un gesto para que pases)
Tu: a bueno..
Bill: esperalo aqui...
Tu: no yo solo le quería entregar esto (era el telefono de tom)
Bill: ¬¬ asi que tu lo tenias...
Tu: si esque el otro dia se le quedo, no se dio cuanta y yo lo acabo de ver..
Bill: esto era lo que estaba buscando ahora.
Tu: bueno ahi lo tienes, yo me tengo que ir..
Bill: pero no tienes que hablar nada con el??
Tu: no...
Bill: pero te recomiendo que ahora no te voltees
Tu: porque? (lo primero que haces es darte vuelta) ... (das un grito)
Estaba Tom completamente desnudo sin siquiera una toalla...