Capitulo 12

Tom: te quiero (te vuelve a abrazar)
Tu madre: (llega de la nada) que haces abrazada con ese muchacho!! te dije que no te juntaras con el!
Tu y Tom se separan inmediatamente...
... oh no! ahora que le dirías a tu madre? tu madre odiaba a Tom y ni siquiera habia hablado con el ¿que hacer ahora que te vio abrazada con el?...
Tu madre: (enojada) que haces con ese tipo?
Tu: .... eemm yoo...
Tom: lo que pasa es que...
Tu: yo...
Tom: ...se cayo... entonces yo.. yo la recoji...
Tu madre: y se cayo justo en tus brazos...
Tom: exactoo!
Tu madre: (enojada) (tu nombre) ven para aca! tenemos que hablar!
Tu: ... bueno (vas hacia ella)
Tu madre: (enojada) no quiero que te juntes MAS con ese muchacho!
Tu: ...
Tu madre: (enojada) me entendiste??
Tu: no
Tu madre: (se enoja mas) que??!
Tu: que tienes contra el?!! ni lo conoces!!
Tu madre: no te juntes con el y punto!
Tu:(te vas a tu habitación...)
En la noche, estaba fria..
Golpean la puerta...
Era Tom...
Tom: estas bien?
Tu: ... (estabas triste por lo de tu madre)
Tom: vamos a mi habitacion mejor?
Tu: bueno...
Se van a su habitacion...
Llegan...
Tom: (ya dentro de la habitación ambos se sientan a un costado de la cama)(nota que estas algo triste)(te abraza)
Tu: (te pones a llorar) mi mamá no entiende...
Tom: (te sigue abrazando)
Tu: es tan ! estupida!
Tom: (te seca las lagrimas con su mano) tranquila (sonrie) oye estas helada
Tu: .. si hace algo de frio..
Tom: toma (se saca su poleron y te tapa el)
Tu: gracias
Tom: no quiero que te me mueras por frio (sonrie)
Tu: (sonrie)... eres tan lindo
Tom: lo se si soy hermoso! todos me ven y me lo dicen! (sonrie)
Tu: no lo digo por eso xD
Tom: soy feo?
Tu: no tampoco eso
Tom: entonces?
Tu: eres una linda persona (sonrie) y bueno tambien eres hermoso!
Tom: tu tambien (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: por algo me gustas tanto (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: te quiero mucho
Tu: yo igual (se abrazan)
Tom: y no te quiero perder
Tu: (lo abrazas)(tu tenias algo de sueño y das un bostezo)
Tom: (te ve y sonrie) eres la primera chica con la que me junto y no pienso solo en sexo...
Tu: (das otro bostezo) a si?
Tom: sip (sonrie y aun abrazandote) tienes algo especial que me gusta mucho
Tu: (cierras un poco los ojos y te duermes)
Tom: (sigue hablando) me encantas, demaciado diria yo, no me gustaria que tu mamá se interponga en esto... (se da cuenta que te dormiste.... te mira con ternura y te toma y te pone encima de su cama.... y te tapa trata,.... de no hacer ruido para que no te despiertes, te observa y sonrie, mas tarde el se acuesta y se duerme al lado tuyo y te abraza)
Ambos se duermen, se veían muy tiernos...

Al dia siguiente...

Photo Credit: Dave Hogan