Capitulo 24

Tom: (te mira con su sonrisa pervertida) (y se muerde su piercing) nadie nos puede molestar aqui...
Tu: sabes que mas... (te acercas a el y le das un beso)
Tom: (pone sus manos en tu cintura)
Tu: tanto que insistes.. (lo vuelves a besar)
Tom: (baja sus manos y te aprieta la cola)
Tu: me convenciste (le sacas la polera y tu mano la pones en sus genitales)

Tom: mmmm...
Tom Te toma y caen en un sofá que habia, Tom sobre ti , te besa... te saca la polera...y el sosten (o brasier) Te besa los pechos... tu gemías... luego tu le bajas el pantalon.. y sus boxer... su miembro estaba completamente erecto... Tom te baja tus pantalones y te saca el calzon... su miembro comenzo a penetrar en ti... tu lanzas un gemido, y sigues... Tom cierra los ojos sintiendo placer y el gemia... tenian la respiracion agitada... el acariciaba tus pechos y te agarraba la cola...
Tom: (entre gemidos) eres unica...
Luego.. terminan... ambos estaban aun con la respiracion agitada...
Tom: por que me haces esto... (te besa) sabes que no me puedo resistir a ti... (sonrie)
Tu: (te muerdes el labio) mmm yo tampoco puedo resistirme a ti (lo besas)(se abrazan)
Tom: te amo (suena su telefono)
Tu: te tienes que ir?
Tom: dejame ver donde esta mi pantalon (el teléfono seguía sonando, toda la ropa estaba tirada en el piso, Tom lo encuentra y saca el teléfono, contesta) si?
era Bill...
Bill: (al otro lado del movil) oye Tom donde estas?
Tom: que paso?
Bill: es que que haces?
Tom: que paso!!??
Bill: ven te dicen!
Tom: yaaa....!! (corta) (a ti) me tengo que ir...
Tu: (te estabas vistiendo) bueno...
Tom: (se empieza a vestir) espero qeu Bill me aya llamado para algo importante...
Tu: (te terminas de vestir) debe ser importante...
Tom: no creo que mas que esto (sonrie) (se termina de vestir) te quiero (te abraza y te da un beso en la frente)
Tu: yo mas (le das un beso en sus labios)
Tom: te veo mañana (sonrie y se va)
Tu te quedas sola...
Al dia siguiente, en el hotel...
Tu madre fue a tu habitacion y encontro a laura, se puso como loca y le fue a preguntar a Tom, el estaba con Georg...
Tu madre: se que tu tienes escondida a mi hija!
Tom: (mintiendo) señora de que me habla?
Tu madre: no te hagas! se que tu la tienes
Georg: señora quien es y a quien busca??
Tu madre: donde la tienen!?
Tom: nose!! busquela usted!
Georg: y para que la necesita??
Tu madre: ella se viene a (tu pais) con migo hoy!
Georg: (el no tenia idea de que tu madre tenia planeado llevarte) (dice sorprendido) no se la puede llevar!!
Tom: señora dejese de hablar estupideces! yo no la tengo!!
Los del equipo llaman a Georg y a Tom para que se fueran al estudio, no toman en cuenta a tu mamá y se van...
Georg: Tom escuchaste lo que dijo la mamá de la (tu nombre)
Tom: (relajado) si
Georg: y no te preocupa?
Tom: no...
Georg: Tom es tu novia
Tom: lo se!
Georg: y que haras?
Tom: mira, solo no te preocupes!
Georg: porque?
Tom: porque por estar tan preocupado te vas a caer (Georg se tropieza con algo que habia y se cae)
Georg: porque no me dijiste que me iva a caer?
Tom: eso te pasa por imbesil! (riendose) ay Georg! eres tan TORPE!
Georg: ja-ja que chistoso! (se para)
Tom: vamonos mejor será...
Mas tarde todos se van al estudio a grabar el CD, para Georg y Gustav fue una sorpresa encontrarte allí, Bill ya sabia porque Tom le habia contado...
Te ven..
Gustav: hola! (tu nombre) que haces aqui?
Georg: con razon Tom no estaba preocupado, como estas??
Tu: hola, bien y ustedes?
Bill: (te saluda con un beso en la mejilla) tu mamá estaba vuelta loca!
Tu: siempre lo esta..
Gustav: (también te saluda con un beso en la mejilla) estaba desesperada buscandote!
Georg: tu mamá me da miedo, nunca me había dado tanto miedo algo o alguien
Tom: Georg si quieres saber que da mas miedo mírate al espejo, sobre todo cuando despiertas!
Tu: jaja, que eres malo Tom!
Georg: ya se te habia quitado lo de molestarme...
Bill: si y harto que lo disfrutaste
Tom: esque queria que fueras feliz por un tiempo (pone una sonrisa malebola) (tu nombre) me acompañas un poco
Gustav: pero Tom tenemos que grabar..
Tom: si se es solo un momento...
Bill: dejen a la parejita disfrutar unos minutos...
Tu y Tom van afuera...
Tu: que pasa?
Tom: solo queir estar contigo un rato a solas (te abraza)
Tu: te quiero
Tom: (te besa)
derrepente un flasheo de una camara fotografica los interrumpio y un hombre sale corriendo detras de unos arbustos...
Tu: que fue eso?
Tom: que mierda!
Tu: ??
Tom: nos sacaron una foto... ahora seguro que la publicaran en todas partes...
Tu: ...
Tom: no queria eso... (Tom no queria que se supiera, no porque no se sintiera orgulloso, si no porque perderian la privacidad...)
.....