Capitulo 4

Era de noche y te fuiste a duchar, cuando terminaste saliste tapada solo con una toalla a tu habitacion a vestirte...

Tu: (gritas austada) que... haceeess... aquii... como entraste..
Tom: (te mira (todo baboso)) disculpa... (te sigue mirando)
Tu:(nerviosa) podrias... salir...
Tom: (se acerca a ti sin decir nada)
Tu: (nerviosa) t-tom...
Tom: (pone sus manos en tu cintura y te besa en el cuello)
Tu: tom... podriaas... podrias soltarme
Tom: (te toma mas fuerte)
Tu: Tom!! (te sueltas y le das una cachetada) imbesil! vete!! y porfavor no me hables mas ni yo te voy a hablar!
Tom: (tu lo echas, el solo se va)

Al otro dia, vas donde Laura ella estaba hablando con Bill tu solo vas...

Laura: oyee mira el es Bill
Bill: (hace un gesto con la mano como saludando) Hola (sonrie)
Tu: Hola Bill, soy (tu nombre)
Bill: mucho gusto
Laura: oye (tu nombre) me esperas aqui un momentito luego vengo
Tu: claro...
se vaa...
Bill: a si que te llamas (tu nombre)
Tu: si asi es (sonries)
Bill: qe edad tienes?
Tu: 17
Bill: tu amiga como veo es fan de nosotros
Tu: jaja si mas o menos , mas o menos arto
Bill: y le gusta Tom? (sonrie)
Tu: si
Bill: me di cuenta altiro hablo casi todo el rato de el
Tu: jaja si?
Bill: si (sonrie)

llega Tom y se para al lado de Bill...

Tom: Bill, porque no dejas de hablar solo!? (mirandote)
Bill: no hablo solo estoy con ella
Tom: no te veo con nadie
Tu: yo mejor me voy (a Bill)
Bill: (pone cara de como si estubiera triste)
Tu: (sonries) adios (Bill te da un beso en la mejilla)
Bill: adios
Tu te vas y no tomas en cuenta a Tom, te vas donde Laura...
Bill: que tienes contra ella?
Tom: nada!
Bill: entonces porque dijiste que estaba hablando solo?
Tom: porque lo hacias
Bill: Tom no te hagas
Tom: no me pasa nada con ella!
Bill: a ya se!! esta es la chica que Georg me dijo que te gustaba!!
Tom: no seas estupido
Bill: admitelo!
Tom: no!
Bill: admitelo!!
Tom: no!!!!
Bill: porque no simplemente lo dices!! nunca as tenido en problema de decir que cual chica te gusta!
Tom: porque no me gusta!
Bill: pero si te pone nervioso!
Tom: noooo!!
Bill: porque no me dices que es lo que tienes contra ella!!!!
Tom: aaaayyyyyy!!! bueeeno!!! ayer me la trate de agarrar y noo pude se enojo!!
Bill: y ese es tu problema?? tanto problema te hisiste por eso?
Tom: no
Bill: entonces?
Tom: nose
Bill:??
Tom: esqe nose nose que me pasa con ella.... ayer yo no queria es decir si pero cuando la vi pero ay no
Bill: a ver Tom porque no te relajas y me cuentas todo
Tom: claro... BUENO conoci a esa chica, primero discutimos porque le tire un vaso de gaseosa y blabla bla luego cuando estaba hablando con georg llego ella me puse osea no nada
Bill: te pusiste nervioso, si me dijo georg..
Tom: a bueno ya... osea cada vez que hablo con ella me pasa y no se que es! pero bueno ayer hable con ella
Bill: te gusta?
Tom: sii.... noo... osea no nosee pero hablamos y todo iba bien pero en la noche me meti a su habitacion sin autorizacion de ella
Bill: y como lo hiciste??
Tom: no importa!! me dejas terminar!!??!
Bill: ya bueno ya!
Tom: y derrepente ella salido de su baño y estaba con solo una toalla, y no me pude resistir...!!
Bill: claro, cuando puedes!!?
Tom: esque no queria que eso pasara!! ella se enojo con migo y ahora no hablamos y no se que me pasa que no dejo de pensar en ella!!!
Bill: seguro que no te gusta?
Tom: no...
Bill: creo que se lo que te pasa...
Tom: a si?
Bill: estas enamorado...
Tom: estas loco!!
Bill: yo no, tu si
Tom: yo no estoy enamorado jamas eso nunca
Bill: bueno tu veraas, (llendose) y te recomiendo que te disculpes con la (tu nombre) (SE VA)

Tom se quedo pensando en que hacer ya que sentia que le gustabas y queria disculparse...