Capitulo 26

Llegan al pasillo de la habitacion de Tom...
Te sorprendes...
Tu: diganme por favor que lo que estoy viendo ahora es mentira!
Bill: que rayos esta haciendo!
Tom, estaba con una chica, al parecer estaba ebrio, pero estaba con una chica y estaban abrazados, la chica le estaba dando besos y al parecer a Tom le gustaban...
Tu: (te salen lagrimas y te vas corriendo a tu habitacion)
Bill: (tu nombre) espera (te sigue, Laura también lo hace)
Tu: dejame (llorando)
Bill: no.. oyee Tom... no.. no esta conciente... de lo ... de lo que hace!
Tu: (llorando, lo empujas) por que no te vas!!
Laura: (mas calmada) Bill sera mejor que ahora te vayas...
Bill: bueno... (se va)
Bill va donde Tom y la chica...
Bill: hey!! hey!! detanganse!! (va y los separa)
Tom: (ebrio) eeiii!! tuu queee haces?!
Bill: (a la chica) oye tu sabes que el tiene novia?
Tom: mii noiiaa (tu nombre)
Chica: era verdad?
Bill: sii!!
Tom: (ebrio) ioo iio llee dii-diijee!
Bill: te recomiendo que te vayas
Chica: pero el queria!
Bill: no te aproveches porque esta ebrio, estoy mas que seguro de que el no queria!
Tom: (ebrio) mii noviia se llama (tu nombre)
Chica: (a Tom) si se!!! me lo has repetido como 20.000 veces hoy!! see que se llama (tu nombre)!!
Bill: niña porque no te vas??
Chica; aaiish!! yaaa me largo!! (se va enojada)
Bill: hay Tom ahora si que te metiste en un lío...
Tom: (ebrio) que!! yoo?? quee dijiste??
Bill: nada.. vamos a tu habitacion.. (lo lleva a su habitaacion)
... Tu estabas en tu habitacion con Laura, muy triste por lo que te había echo Tom...
Al dia siguiente, estabas con Laura en el piso de abajo, estabas "mejor", no le pensabas hablar a Tom, no querias ni verlo, afortunadamente eso no paso, pero te encontraste con la chica...
ella se acerca a ti..
Chica: tu eres la novia de Tom?
Tu: que vienes a hacer?
Chica: eres o no?
Tu: no, ya no
Chica: que bueno, (miente) supongo que Tom te habra contado como lo pasamos anoche!
Tu: a que vienes?!
Chica: te conto o no?!
Tu: no me interesa! lo que haga el, ya no me importa!
Chica: a bueno, entonces como no te importa, te dire que nos divertimos mucho!
Tu: no me importa!
Laura: porque no te vas?!
Chica: creo que Tom ya no te quiere jaja
Tu: no... creo que quiere a las PUTAS y Perras que encuentra por ahi!
Chica: que dijiste?! que soy una puta?
Tu: y tambien una perra!
Chica: disculpame pero yo no soy ni una puta ni una perra!
Tu: entonces? no encuentro otra palabra para definirte!
Chica: tu eres una puta!
Laura: vete!
Tu: me das asco!
Chica: sabes? ahora todo el mundo sabrá que pasé una noche con Tom! se me acaba de ocurrir que puedo llamar a un par de revistas para que se enteren!
Tu: que!!?? tu no puedes hacer eso!
Chica: si puedo!
Tu: vales una mierda! como puedes hacer eso!
Chica: lo haré
Tu: estas demente!
Chica: no me importa!
Tu: sabes que mas! no sigo discutiendo con idiotas! (te vas)
Laura:(a la tipa) estupida, me das asco! (se va con tigo)
en el camino te encuentras con Tom..
Tom: hola presiosa!
Tu: ... (siges avanzando sin tomarlo en cuenta)
Tom: (te sigue) sabes que tengo un dolor de cabeza terrible!
Tu: ... (no lo tomas en cuenta) Oye Laura me acompañas a mi habitacion?
Tom: (tu nombre) estas enojada??
Laura: claro te acompaño, pero luego me voy
Tu: bueno...
Tom: oye!!! que sucede??!! porque te enojaste?!
Tu: ....