Capitulo 10

Golpean la puerta.. vas a abrir era Tom... tu tenias ganas de pegarle de gritarle o de matarlo xD con todo lo que te había contado Laura...


Tom: hola
Tu: (le das una cachetada)
Tom: hey que te sucede!
Tu: eres un imbesil!
Tom: dime que te sucede!
Tu: Laura me acaba de contar lo que le dijiste!
Tom: y que tiene de malo lo que le dije?!
Tu: que me estabas usando, que estabas jugando con migo! eso te parece bueno!!??
Tom: yo nunca eh dicho eso...
Laura solo observaba...
Tu: ademas la besaste!!
Tom: (sorprendido) que?!!!
Tu: me lo vas a negar?!
Tom: (a laura) que mie*r*da le dijiste?!
Laura: (miente) la verdad!
Tom: no seas mentirosa!!!
Laura: (a ti) a quien le crees a tu mejor amiga o a el que lo unico que hace es mentir!
Tu: ...
Tom: y mas encima dijiste que te bese!! estas loca! tu me besaste cosa que no me gusto para nada!
Laura: asi que no te gusto!?
Tom: no y para nada, ni siquiera piensas en (tu nombre) recapacita es tu mejor amiga!!
Laura: no creo que sea mi mejor amiga si se mete con el tipo que me gusta!!
Tom: entiende de todas formas nada pasaria entre nosotros no me gustas! NO - ME- GUSTAS, SUPERALO!!
Tu: ya!! paren!!
Laura: pero dime a quien le crees?
Tu: Laura me puedes decir la verdad?
Laura: no!
Tu: Tom puedes salir un momento?
Tom: pero!
Tu: porfavor! luego hablamos..
Tom: bueno... (se va)
Tu: laura... mra.. se que Tom te gusta de hace tiempo... yo... no me quise acercar mucho a el por que sabia que te gustaba, pero que puedo hacer! simplemente paso, yo no me di cuenta...
Laura: ...
Tu: nunca pensé que iba a sentir algo tan fuerte por el
Laura: .....
Tu: trate de alejarme de el.. pero no lo logre...
Laura: ... si Tom... me lo dijo y la verdad es que me dijo.. que tu... que tu le gustabs mucho.. y de verdad.. que le importabas... y que era tano .. que ni el se lo creia...
Tu: perdon...
Laura: no...
Tu: ... :(
Laura: perdoname a mi, yo soy una idiota que no lo puede aceptar... mas que una idiota una pu**ta
Tu: ...
Laura: solo me preocupo de mi...
Tu: (sonries)
Laura: ... y solo queria que Tom estuviera al lado mio a costa de lo que fuera, pero no de perder a una amiga, no quiero perder a una amiga... perdóname
Tu: ...claro (sonries)
Laura: gracias (sonrie)
Laura y tu se abrazan :) luego van a hablar con Tom el estaba en una sala de abajo solo...

Tom: ...
Laura: disculpame Tom
Tom: se arreglaron?
Tu: si (sonries)
Laura: creo que fui una caprichosa y
Tom: y algo estupida...
Laura. no te pases!
Tom: bueno, bueno (sonrie)
Laura: y ustedes hacen una linda pareja (sonrie)
Tu: (sonries)
Laura: bueno yo me voy
Tu: esta bien..
Laura: nos vemos mas rato..
Tom: adios...
se va...
Tom: supongo que ahora puedo hacer lo que quiera con tigo sin ningun problema
Tu: mm depende de lo que sea...
Tom: te puedo dar un beso? (sonrie)
Tu: no!
Tom: porque?
Tu: por que yo te lo quiero dar a ti (lo besas)
Tom: mm liko liko!
Tu: jeje
Tom: (el te besa a ti)
Bill: (llega y los interrumpe solo para molestar) ajam ajam hay gente mirando!
Tom: hey!
Bill: vayanse a una habitación!
Tom: Bill nos puedes dar un poco de privacidad?
Bill: porque ??
Tom: porque si..
Bill: bueno me voy, estoy puro tocando el violin... (se va)
Tom: bueno aun no es oficial pero...
Tu: dime?
Tom: quieres ser mi novia?
Llega Laura corriendo...
Laura: (tu nombre)!!! tenemos un grave problema!!
Tu: que pasa?
..............