Prologo

Jamas pensé en enamorarme, nunca pensé que seria algo tan fuerte tan hermoso, pero que también te hace sufrir, tampoco había pensado de quien me podria enamorar... Ahora me doy cuenta que el amor llega cuando menos lo esperas y de la personas que jamas piensas.
Mis padres siempre me habían dicho que cuando tuviera novio o me gustara alguien tenia que ser alguien que fuera apuesto, educado y bien vestido, pero sin querer conocí a una persona que era prácticamente todo lo contrario a lo que mis padres decían, aunque ese no era el único problema a mi mejor amiga le gustaba exactamente el mismo chico!... por lo que cuando empece a sentir que me había enamorado tuve que ocultarlo, aparte de que el chcico fuera todo lo contrario a lo que mis padres decían, el pertenecía a una conocida banda llamada Tokio Hotel que yo no tomaba mucho en cuenta,y.. bueno yo solo lo conocía por fotos y por lo que me contaba mi amiga no sabia mucho de el y tampoco me interesaba, no me llamaba mucho la atención hasta que lo conocí...