Capitulo 19

cuando te ibas te encuentras con Tom al parecer los estaba mirando cuando conversavan con Georg...
Tom: veo que encontraste compañia (estaba algo celoso)
Tu: .. si
Tom: y al parecer estabas contenta (estaba celoso)
Tu: sigues enojado?
Tom: porque estabas con Georg?

Tu: estabamos hablando poque?
Tom: ..no por nada...
Tu: no me vayas a decir que estabas... (Tom baja la mirada) Tom! estabas celoso?!?!
Tom: no!
Tu: entonces??
Tom: no.. nada.. es decir solo preguntaba.. pero seguro que solo hablaban??
Tu: Tom no puedo creer que estes celoso!
Tom: no estoy celoso, solo que los vi divirtiendose y me dio un poco de... (celos)
Tu: de que?
Tom: ay bueno lo reconosco estaba celoso! pero solo un poco!
Tu: Tom!
Tom: que?!
Tu: si yo solo te quiero a ti!
Tom: (te abraza) disculpa por enojarme denante
Tu: no!
Tom: porque?
Tu: no tienes para que pedirme disculpas! (sonries) (le das una beso) te quiero!
Tom: yo mas!

Llegan Bill y Gustav....

Bill: mira Gustav aquí esta el parcito de enamorados
Tom: oye te he presentado a Gustav??
Tu: no..
Tom: bueno el es Gustav (indica a Gus) Gustav ella es (lo dice con orgullo) mi novia (tu nombre)
Gustav: asi que tu eres (tu nombre)
Tu: asi es (sonries)
Gustav: no hay un solo momento en que Tom no hable de ti!
Tu: (recuerdas que Georg te habia dicho lo mismo)
Bill: es sierto; que la (tu nombre) es linda, que la (tu nombre) es esto, que la (tu nombre) y asi se la pasa todo el dia.
Tu: (te sale una pequeña risita)
Tom: y a que vinieron?
Gustav: nos estaas echando?
Tom: mm.. a decir verdad si
Tu: (a Tom) oye yo me tengo que ir...
Tom: porque?
Tu: porque si... adios luego nos vemos (te vas y te despides de Bill y Gus con un beso en la mejilla y de Tom(L) con un beso en sus labios) (te vas)
Gustav: (a Bill) vamonos?
Bill: si ya me aburro...
Tom: y ahora porque se van?
Gustav: es que ya se fue la (tu nombre) entonces ahora no tiene gracia
Bill: si la idea era molestarlos
Tom: ay! los odio!
Gustav: yo me voy con Georg! (se va)
Tom: vives molestandome
Bill: alguna vez me tenia que tocar a mi! tu siempre me molestas!
Tom: ...
Bill: ademas no te quejes porque nadie los molesto cuando estaban en la ducha
Tom: (lo mira asi como preguntandose : ¿como supiste si no te conte?)
Bill: que! , dime una vez que no me entere de las cosas que haces..!
Tom: (se rie) bueno tienes razon... igual te iva a decir (sonrie)
Bill: lo se

Tu te fuiste a tu habitacion...
Otra vez estaba tu madre ¬¬ no la tomas en cuenta...

Tu madre: no te vas a disculpar?
Tu: (no la tomas en cuenta)
Tu madre: respondeme!
Tu: porque tendría que hacerlo?
Tu madre: bueno te disculpo
Tu: (sin entender)
Tu madre: acompañame!
Tu: (no la entiendes) de que hablas?
Tu madre: ya veras! (sale y tu la sigues)
Tu: ...
Tu madre: conoci a un chico que es perfecto para ti!
Tu: (sin entender) que?!

Llegan abajo y había un chico...

Tu madre: este joven es perfecto para ti! no como el otro vago...
Tu: que es lo que quieres?
Joven: hola! asi que tu eres (tu nombre)
Tu: quien rayos se supone que eres?? (a tu madre) Mamá que pretendes?
Tu madre: (al muchacho) no dejes que se te valla por favor!
Joven: claro yo la cuido!
Tu: mamá que haces?
Tu madre: (se va)
Joven: tu madre dijo que te conociera, dijo que hariamos buena pareja... (te toma la mano)
Tu: ¿que?! (te sueltas)
...
¿Que rayos quería tu madre? ¿que te hicieras novia de ese chico? ¿un tipo que ni conocías? ¿solo porque ella quería? de verdad que estaba loca...