Capitulo 28

Laura: (tu nombre) estas segura?
Tu: .... (lo piensas) .... no....
Laura: y que haras?
Tu: ... Tom... es que es tan... no puedo...no quiero dejarlo... pero lo que me hizo...
Laura: dile que te iras...
Tu: ... no se si hacerlo...
Laura: dile...
Tu: y si no le digo..? y me voy simplemente?
Laura: ... no lo hagas dile...
Tu: ... no...
Laura: ... bueno... oye.. yo tengo que bajar..
Tu: ..ya..
Laura baja donde Georg, y le empieza a contar que tu tenias pensado irte y que ella se iba con tigo...
Georg: que!!!??
Laura: ...si
Georg: y que pasara con Tom..! y tu supongo que te volvere a ver...
Laura: si obvio que me veras! pero el problema es (tu nombre), se enojo con Tom y no le quiere decir que se va... no le quiere hablar...
Georg: si, Tom me conto que (tu nombre) estaba enojada... el esta bastante triste por eso... imaginate como se pondra cuando se entere de que se va...
Laura: .. o de que se fue.. porque (tu nombre) no le dira nada..
Georg: pobre Tom...
Laura: ...si.. pero tambien tienes que pensar que (tu nombre) esta enojada con el...
Georg: ..si.... tengo que hablar con la (tu nombre)

Laura: ..si quieres...
Georg fue inmediatamente a donde ti, Laura se quedo donde estaba...
El golpea tu puerta y tu abres...
Tu: hola.. que haces?
Georg: es verdad que te vas?
Tu: .. si..
Georg: y porque?
Tu: mi papá esta enfermo y necesito verlo...
Georg: y dejaras a Tom?
Tu: si, el ya... no me importa...
Georg: no, yo se que si te importa! no lo puedes dejar!
Tu: si puedo!
Georg: y luego de ver a tu padre no tienes alguna posibilidad de volver?
Tu: no creo que pueda, mi mamá haria lo imposible porque no volviera...
Georg: y si llevas a Tom con tigo??
Tu: te dije que no quiero verlo?? por que encerio no quiero verlo! y dejame tranquila!
Georg: solo te digo que deberias decirle...
Tu: yo se lo que hare!
Georg, se va, se va a hablar con Tom y le cuenta lo que haras, Tom no lo puede creer y se pone peor... ademas porque no le habias contado tu y se habia enterado por otra persona...
Inmediatamente va hacia ti..
Tu: que vienes a hacer?
Tom: es verdad que te vas?
Tu: vaya que rapido llego la noticia!
Tom: dime que es mentira!
Tu: quien te dijo?
Tom: eso no importa! por favor dime que no te vas...
Tu: me voy, y no se que haces aqui si no te deberia importar...
Tom: me importa no quiero que te vayas..!
Tu: me voy y punto! tengo mis motivos!
Tom: y porque no me dijiste que te ivas!?
Tu: no te pensaba decir! y no te pensaba hablar!
Tom: disculpame! por favor!! yo no queria! no te vayas!
Tu: me voy y no me molestes por favor! no te quiero ver!
Tom: por favor!!! no te vayas!!
Tu: andatee!!!
Tom: ...........


Muchas ven a Tom siempre como el niño feliz, como el chico fuerte, que nunca esta triste... incluso he visto que hay algunas que dicen que Tom es puro sexo y no le importa nada mas... :( les dejo un viedo para que vean que es una persona hermosa y es como todos y que tambien tiene sentimientos... no quiere decir que el siempre este asi, solo que tambien tienes sus dias de tristeza(como todos) :'( al final sale sonriendo :D