Capitulo 2

Tu: que vienes a hacer?
Tom: no... lo se...
Tu: y para que vienes?
Tom: se me.... olvido?
Tu: Pense que me venias a pedir disculpas!
Tom: (algo nervioso) eemm... ¿si?
Tu: por que estas asi?
Tom: (te mira fijamente) como?
Tu: nose... como nervioso
Tom: nose y tu tienes la culpa
Tu: (te empiezas a enojar) de que ??
Tom: nose
Tu: (enojada) de que me hablas?? no te entiendo... Sabes que mejor andate (lo echas)
Tom: no lo se y sabes que (como enojado) mejor me voy... (se va)

Tom se fue en la noche con Georg a un bar, Tom empezó a ver a chicas, pero derrepente se puso a pensar en ti...

Georg: Tom oye viste a esa chica? (apunta a una chica)
Tom: (seguia pensando en ti)
Georg: Tom, Tom!
Tom: (no le presta atención a Georg)
Georg: (para que Tom lo tomara en cuenta) Tom te robaron el auto!
Tom: (distraido) si georg ya sabia.. (reacciona) Que!?!
Georg: era mentira, era para que me tomaras en cuenta
Tom: (enfadado) bonita la forma...
Georg: bueno que iba a hacer yo si no me pescabas? en que pensabas?
Tom: nose... bueno... conoci a una chica
Georg: (sarcastico) que novedad!
Tom: y bueno le tire una bebida en la polera y se enojo me disculpe y luego volvimos a discutir porque le dije que porque era famoso queria disculparse
Georg: y porque le dijiste eso??!!
Tom: nose no sabia que decir..!! PERO BUENO luego fui a su habitacion a pedirle disculpas pero... no pude! no se que me paso... no le puse decir casi nada y no se que me paso..
Georg: (sorprendido) te pusiste nervioso?
Tom: no! osea un poco! o si mucho!
Georg: y ahora pensabas en esa discusion?
Tom: mas bien en ella...
Georg: te gusta?
Tom: es ... linda
Llegas tu y vas hacia Tom...
Tu: sabes mira creo que ambos nos comportamos mal.. pero sobretodo yo y venia a pedirte disculpas
Tom: (nervioso) (no habla solo asiente con la cabeza)
Tu: las aceptas?
Tom: (asiente con la cabeza)
Tu: (sonries) y no diras nada mas?
Tom: esqueee yo.. emm sii
Georg: (interrumpe) dice que si te quieres juntar con el mañana
Tu: encerio? (miras a Tom)
Tom: (asiente con la cabeza)
Tu: bueno (sonries)
Tom: iras?
Tu: claro (sonries)
Tom: (emocionado por dentro) que bien!!
Tu: (te vas)
Tom: gracias georg (sonrie)
Georg: nunca te habia visto tan nervioso con una chica...
Tom: (miente) no estaba nervioso
Georg: (ironicamente) si seguro... (Tratando de imitarte y hace una voz de chica) Hola Tom! (imita a tom) (hace como si estubiera nervioso) que hago! que le digo!
Tom: yo no dije eso!!
Georg: claro no dijiste nada!
Tom: (se calla porque sabe que georg tiene razon)

Al dia siguiente tu y Tom se juntaron...