Capitulo 14

Tom: y usted cree que yo le hare caso?
Tu madre: (enoojada) no me contestes! no eres nadie para hacerlo! (le da una cachetada)
Tom: sabe que? no voy andar peleando!
Se va...

Tu estabas en el piso de abajo, estaba Bill, el se acerca a ti...

Bill: hola!
Tu: hola
Bill: no hemos hablado mucho solo se como te llamas y que eres la chica que tanto le gusta a Tom
Tu: cierto solo hablamos un poco el otro dia...
Bill: a Laura ya no le gusta Tom cierto?
Tu: no ya no
Bill: es decir lo tienes para ti solita (sonrie)...... ella es linda
Tu: (sonries)
Bill: que problema hay con tu Mamá? Tom me dijo algo...
Tu: a mi mamá no le agrada mucho Tom...
Bill: y sabe que estas de novia con el?
Tu: .. no.. apenas sabe que me junto con el y se enojo, en la mañana le tube qe decir que dormi con Laura...
Bill: ui eso esta mal
Llega Tom...
Bill: mira aqui llego Romeo
Tom: no me digas asi!
Bill: bueno los dejo solos, me voy hasta mañana (tu nombre)! (se despide con un beso en la mejilla) adios ROMEO!
Tom: que no me digas asi!!! (Bill se va)
Tu: como estas?
Tom: (no te dice nada por lo de tu madre) bn y tu preciosa?
Tu: (sonries)
Tom: dormiste bien anoche?
Tu: mejor que nunca!
Tom: (te abraza de la cintura)(te besa) oye vamos a mi habitacion mejor... ns puede ver tu mamá
Tu: bueno (sonries)

Llegan a la habitación entran y cierran la puerta

Tom: mira lo que encontre (saca de su armario un osito de peluche decía I LOVE YOU y te lo da) con mucho cariño para ti
Tu: que eres tierno!
Tom: (te besa y te toma de la cintura)
Tu: (sonries)
Tom: por que te tengo que querer tanto?
Tu: lo mismo pienso yo
Tom: (sonrie)oye nosotros vamoa a ir a nuestra casa me quieres acompañar?
Tu: cuando?
Tom: mañana en la noche vamos a estar tres dias alla luego volvemos
Tu: a yap
Tom: entonces vienes con migo?
Tu: claro (sonries)
Tu: oye me tengo que ir...
Tom: tan rapido!! no te vayas...
Tu: te quiero (le das un beso y te vas a tu habitacion)

Estaba tu madre denuevo...

Tu madre: donde estabas?
Tu: con Laura...
Tu madre: no me mientas, fui a ver a laura y no estabas con ella
Tu: esque estaba con ella... pero luego ella se fue...
Tu madre: le dije a ese tipo que se dejara de juntar con tigo..
Tu: no sabia que ahora tenia guardaespaldas
Tu madre: de donde lo sacaste?(por tu peluche) te lo dio ese muchacho sierto? (te lo quita y lo tira al piso)
Tu: ...
Tu made: voy a llamar a tu padre para contarle lo que esta sucediendo!

Tu madre sale enojadisima y se va...
tu te pones a llorar,
tu ya no sabias que hacer estabas desesperada si no era una cosa era otra, primero lo de Laura, ahora que ya paso ese problema llega tu mamá y que mas encima le diría a tu padre que era peor..
pero bueno recordaste que Tom te había invitado a su casa y allí no los podría molestar nadie ni tu madre no tu padre ni nadie alfin solos y sin preocuparse por nada bueno solo habia que esterar hasta mañana ¿que pasará?