Capitulo 25

Tom: entremos mejor..

Tu: claro...
Tom: (entran estaba algo enojado)
Bill: porque entraron tan rapido??
Tom: un tipo que andaba sacando fotos...
Bill: que mal...
Tom: idiotas que no respetan la privacidad!
Gustav: pero tienes que pensar que es su trabajo...
Tom: lo see.... pero.. bueno.. será... hay que grabar el CD
Tu te quedaste en el sofá, sola y trajiste tu computador y empezaste a hablar con Laura, ella te dijo que tu madre se habia devuelto alfin...
Cuando era mas tarde Tom fue hacia ti...
Tom: que haces?
Tu: nada.. (sonries)
Tom: sabes si tu mamá se fue del hotel?
Tu: si! alfin!!
Tom: puedes volver entonces al hotel? (sonrie)
Tu: si (sonries)
Tom: y nadie nos molestara! (te besa)
Bill: (lo llama desde otra sala) Tom!! debemos seguir!
Tom: (no lo toma en cuenta) (mira el sofa y sonrie) te digo algo?
Tu: si (sonries)
Tom: este sofá se convirtio en mi favorito (Sonrie y te besa)
Bill: (llega) siento molestarlos, pero Tom debemos seguir...
Tom: ya voy (a ti) te quiero! (se va)
Los chicos siguen grabando su CD, hasta que era ya bastante tarde, tu tenias algo de sueño... los chicos se deciden ir de vuelta al hotel, esta vez te llevan de vuelta con ellos, en el coche tu te ibas abrazada con Tom, y te quedas dormida, Tom toma su poleron y te tapa con el, ya que lo unico que traías era una polera y hacia algo de frio...
Cuando llegran Tom no te queria despertar, pero lo hace, los demas chicos se habian bajado de coche...
Tu: (algo dormida) ah?! llegamos?!
Tom: si (aun abrazandote)
Tu: gracias (sonries)
Tom: (sonrie tambien)
Tu: bueno ahora me tengo que ir a dar urgente una ducha!
Tom: quieres que te acompañe??
Tu: jeej Tom, no, esta vez no
Tom: te voy a dejar ok?
Tu: claro
Tu vas a tu habitacion, Tom te acompaña luego se va, tu te das una ducha y luego te acuestas a dormir
Al dia siguiente, cuando era mas o menos tarde,llega Laura..
Laura: hola que haces?
Tu: mm.. nada
Laura: mira lo que encontre (te pasa una revista)
Tu: vaya que rapido pusieron esta cosa... (aparecia la foto que habia tomado el dia anterior, por suerte no se alcanzaba a ver tu rostro)
Laura: (te quita la revista y lee) Tom Kaulitz y su nueva ¿Novia? (deja de leer) esto fue ayer??
Tu: ... si...
Laura: (sigue leyendo) Tom kaulitz y su novia de nombre desconocido, se les vio el dia de ayer besandose apasionadamente!, se ha visto unas cuantas veces a esta parejita, pero... conociendo la personalidad de Tom, de mujeriego, se piensa que podría ser una de las típicas chicas que le duran una noche... pero hasta el momento Tom no ha dicho palabra acerca de esto asi que... ¡chicas no se preocupen!
Tu: mmm... creo sinceramente que el que haya echo esta cosa no tiene vida!
Laura: si tienes razon!
Tu: porque no la botas?
Laura: bueno, bueno...
Tu: oye... mi mamá como es que se fue si yo no estaba?
Laura: se tuvo que ir para no perder el viaje
Tu: me da miedo volver a mi casa...
Laura: pero aun te queda tiempo para eso...
Tu: si se pero imaginarme a mi mamá me da miedo!
Laura: oye sabes que me esta empezandoa gustar Georg!
Tu: a si!
Laura: si, ultimamente se ha acercado mucho a mi, incluso ahora antes de venir estaba con migo
Tu: yo creo que le gustas
Laura: ojala!
Tu: me acompañas a buscar a Tom?
Laura: si obvio
Tu y Laura bajan, estaba Bill..
Vas hacia el...
Tu: Hola, Bill como estas?
Laura: hola!
Bill: bien, bien! (a Laura) como esta Georg?
Laura: (sonrie)
Tu: jaja oye donde esta Tom? lo has visto?
Bill: .. no.. preguntale a Gustav, quiza el sepa..
Tu: claro (vas donde Gustav que estaba al otro lado del salon)
Gustav: hola que hacen?
Tu: busco a Tom! (sonries)
Gustav: no.. no lo he visto...
Tu: .. mm.. bueno... gracias! (sonries)
Gustav: de nada!
te vas... vuelves donde Bill...
Bill: no sabe?
Tu: no...
Bill: y lo buscaste en su habitacion?
Tu: no
Bill seguramente esta alli, las acompaño a buscarlo
Tu: bueno (sonries)
Laura: bueno
Fueron a buscarlo, mientras caminaban...
Bill: oye Laura, sabes que Georg se puso igual de bobo que Tom!
Laura: y porque?
Bill: al parecer le gustas!
Tu: (a Laura) te lo dije!
Llegan al pasillo de la habitacion de Tom...
Te sorprendes...
Tu: diganme porfavor que lo que estoy viendo ahora es mentira!
Bill: que rayos esta haciendo!
Tom, estaba con una chica, al parecer estaba ebrio, pero estaba con una chica y estaban abrazados, la chica le estaba dando besos y al parecer a Tom le gustaban...
Tu: ...........

Pienso ya en terminar la novela :O,es decir no terminar terminar, seguire la historia en otra parte, ¿como? Terminare esta parte de la historia luego sigue la novela pero con otra historia, nose si me entienden.. pero bueno ya lo veran xD