Capitulo 13

Tom: (sigue hablando) me encantas, demaciado diria yo, no me gustaria que tu mamá se interponga en esto... (se da cuenta que te dormiste.... te mira con ternura y te toma y te pone encima de su cama.... y te tapa trata,.... de no hacer ruido para que no te despiertes, te observa y sonrie, mas tarde el se acuesta y se duerme al lado tuyo y te abraza)
Ambos se duermen, se veían muy tiernos...

Al dia siguiente...
Tom se despierta porque golpean la puerta va a abrir, tu seguías durmiendo...
Era Bill..
Bill: (se queda en la puerta) oye tenemos que ir al estudio
Tom: tan temprano son las 7 de la mañana...
Bill: oye nos levantamos mas temprano otras veces
Tom: si se pero tiene que ser justo ahora??
Bill: si... algun problema?
Tom: esque no la quiero dejar sola....
Bill: a quien?
Tom: a ella (Bill entra mira y te ve a ti durmiendo)
Bill: jeje se ve linda durmiendo...
Tom: si se (sonrie y te mira) pero es mia! (mira a Bill)
Bill: ay tonto si a mi no me gusta!
Tom: si se ademas tu tampoco le gustarias a ella, solo tiene ojos para mi
Bill: claro el, el mas lindo...
Tom: si soy bello
(te despiertas pero no se dan cuenta)
Bill: te llego fuerte el amor...
Tom: ...
(te despiertas pero te haces la dormida)
Bill: lo reconoces ahora? reconoces ahora que estas enamorado?
Tom: ...(te mira) (sonrie) bueno sii, tanto que molestas, si me enamore, que puedo hacer!! (sonrie)
Bill: (sonrie) bueno ahora nos tenemos que ir al estudio...
Tom: ya pero espérame un momento
Bill: bueno, pero apurate...
Tom: ya...
Bill: te esperamos abajo Romeo (sonrie y se va)
Tom: (va hacia ti te mira y te da un beso en la frente) (luego se va)
Pasa un ratito, como tu estabas despierta, te levantaste y te fuiste a tu habitacion...
Estaba tu mamá...
Tu madre: dondde estabas?
Tu: porque estas aqui?
Tu madre: donde estabas?
Tu: yo... estaba con... Laura!
Tu madre: y te fuiste tan temprano a si habitacion.
Tu: si, esque nos quedamos hasta tarde conversando y ...
Tu madre: es decir dormiste con Laura...
Tu: exacto!
Tu madre: espero que no te estés juntando con ese muchacho que vi ayer, que por cierto era harto desubicado
Tu: ..
Tu madre: no lo has visto??
Tu: (mientes) no
Tu madre: eso espero (se va)

Mas tarde tu vas a la habitacion de Laura....
Golpeas la puerta...
Abre...

Laura: hola, quee haces aqui?
Tu: necesito que me ayudes...
Laura: que paso?
Tu: mi mamá no quiere que me junte con Tom, me lo prohibio...
Laura: porque?
Tu: porque es imbesil y dice que Tom es vulgar, y ni siquiera a hablado con el!
Laura: ... mi mama yo creo que diria lo mismo, conociendola.. y seria peor...
Tu. ahi pero bueno la cosa es que dije que me quede a dormir con tigo
Laura: porque?
Tu: porque me quede con Tom y ahora en la mañana mi mamá estaba en mi habitacion esperandome...
Laura. uiiuii y que paso con Tom??
Tu: nada!!... me vas a ayudar o no??
Laura: sii ovbio
Tu: bueno entonces si mi mamá te pregunta si dormi con tigo anoche dile que si porfavor!
Laura: ya bueno... Ahora me dices que hicieron con Tom??
Tu: nada..
te quedas conversando con Laura...
En la noche Tom había vuelto del estudio...
En el pasillo se cruza con Tu madre y por error choca con ella, pero fue despacio

Tu madre: oye tu muchacho!(a Tom)
Tom: ...
Tu madre: ten mas cuidado!
Tom: disculpe...
Tu madre: ah! y otra cosa!
Tom: que cosa?
Tu madre: (pone cara de enojo) te prohibo que te juntes con mi hija! y por favor no la sigas!
Tom: y usted cree que yo le hare caso?

Tu madre: (enoojada) .......................