Capitulo 20

¿Que rayos quería tu madre? ¿que te hicieras novia de ese chico? ¿un tipo que ni conocías? ¿solo porque ella quería? de verdad que estaba loca...
Joven: me llamo Paul
Tu: (si tomarlo en cuenta) ayy si que lindo tu nombre... sabes tengo que ir a ver a una amiga.. si quieres nos podemos ver mañana pasado o tal vez nunca..
Paul: tu madre dijo que no dejara que te fueras
Tu: claro y tu le haces caso a mi mamá
Paul: si... que tiene de malo?
Tu: (pensabas: ¬¬ que cargante)
Paul: eres muy bonita
Tu: ay que eres lindo... me puedo ir?!!
Paul: (te toma las manos)
Tu: me puedes soltar... (¬¬)
Derrepente Tom estaba pasando y los ve, mira que tenian las manos tomadas y se queda mirando...
Paul: no quiero... me gusta tomarte las manos (sonrie)
Tu: aja -ja encerio sueltame! (pensabas: aaash!! el tipo estupido ni siqueira te conocia y te decia eso..)
Paul: (te las toma mas fuerte) (¬¬)
Tu: aauch me dolio tonto!
Paul: disculpa...
Tu: mira encerio me quiero ir! no hacemos nada productivo! y tengo que ir con una amiga.. (sonries, lo de la amiga era falso solo querias que te dejara!)
Paul: te acompaño!
Tu: (pensabas: uii!! el imbesil cargante!!) (sin ganas) bueno...
Paul: (sonrie)

vas donde Laura, ya que supuesta mente te tenias que juntar con ella... Tom los sigue pero ninguno se da cuenta...
En el pasillo golpeas la puerta, Laura abre...

Tu: holaa! Laura!
Laura: hola.. (ve a "Paul") quien es ese?
Tu: el es ... (se te habia olvidado su nombre, total ni siquera te interesaba)
Paul: me llamo Paul
Tu: Laura sierto que nos ibamos a juntar?
Laura: .. no...?
Tu: Laura nos ibamos a juntar acuerdate!
Laura: (se da cuenta) ay! si ahora me acorde!
Tu: me dejas pasar
Laura: si obvio pasa!
Tu: listo (se te habia olvidado el nombre otra vez) eemm como te llames! ya me dejaste! adios!
Paul: (te toma y te abraza fuertemente, como si se conocieran de años, todo esto lo ve Tom, Lastima que no podia escuchar) nos vemos mañana
Tu: claaro (entras y cierras la puerta) gracias Lau! ese estúpido me tenia arta!
Laura: jaja que miedo el tipo! jaja
Tu: siii

... Mientras tanto Tom estaba afuera, mientras Paul se iba Tom lo alcanza...

Tom: oye tu!
Paul: yo?
Tom: que hacias con ella?
Paul: ella es mi novia (sonrie)
Tom: que?!
Paul: bueno aun no pero se que lo será
Tom: por eso el abrazo y tenian las manos tomadas?
Paul: claro! nos estabas espiando?
Tom: (queda sin palabras)
Paul: (se va)

Tom se va a su habitación enojado! por que por lo que le había dicho "Paul" tu y el eran "novios"!

Al otro dia tu vas a la habitación de Tom, golpeas y te abre, no te dice nada, se tera en su cama...

Tu: hola! (lo sigues)
Tom: ...
Tu: ay! no sabes lo que me pasó ayer!
Tom: ...
Tu: me pasó lo peor!
Tom:...
Tu: (te das cuenta de su indiferencia) que sucede?
Tom: ... (estaba enojado)
Tu: Tom?
Tom: (enojadisimo)
Tu: me podrias decir que pasa? (te empiezas a enojar por que no te contestaba)
Tom: me puedes dejar solo?
Tu: pero que sucede?!
Tom: vete! no te quiero ver!
Tu: me podrias decir que te sucede?!!
Tom: lo sabes perfectamente!
Tu: (te enojas) si no me explicas no te podré entender!
Tom: solo andate!!
Tu: (te vas enojada y le das un portazo cuando te vas)

En el pasillo te encuentras con Paul...

Tu: (piensas: ahora lo unico que faltaba era que este imbesil llegara)
Paul: hola linda!
Tu: qe quieres??
Paul: no te puedo saludar?
Tu: ojalá no...
Paul: (se rie) que buena tu broma
Tu: no era broma... ¬¬
Paul: jaja claro...
Tu: oye me tengo que ir...
Paul: no quedate un rato mas...
Tu: aargg!! ¬¬
Paul: oye te quiero dar algo...(sonrie)
Tu : por favor puede ser rapido!!
Paul: jeje bueno, bueno
Tu: te apuras porfavor!!
Paul: ven hacia aca
Tu: ¬¬ (lo sigues)
Paul: (te abraza)
Tu: yaaa.. eso querias??
Paul: no, era esto (te da un beso)
Tu: (piensas: iiuu que ascoo!! y ni siquiera me conoce... te tratas de separar pero no te deja)
Tu no te habias dado cuenta pero Tom estaba mirando, se sorprende y se enoja mas de lo que estaba!
Tom: (enojado) (sarcastico) y luego te haces la tonta!
Tu: (te sueltas, le pisas el pie, y te suelta) (te das cuenta de Tom..) Tom!! no es lo que tu crees!
Tom: lo acabo de ver! te estabas dando un beso con el!
Tu: no Tom, no!
Tom: dejame eres una perra!
Tu: que! (uii eso te dolio, no pensaste que Tom te podria decir algo asi, se te ponen los ojos lagrimosos)
Tom: y te lo repito! eres una Perra!
Tu: ..........