Capitulo 9

Tu estabas confundida, por un lado estaba Tom el chico que te tenia loca y por otro estaba Laura tu mejor amiga que le gustaba a igual que tu Tom.. ¿que hacer? era una situacion dificil...

Tokio ya habia vuelto del estudio y habia pasado un dia Laura ya llevaba 3 dias sin hablarte... Tom fue a hablar con ella, golpea la puerta...
Laura: (abre)
Tom: hola...
Laura: hola.. que haces aqui?
Tom: nesesito hablar con tigo...
Laura: de que?
Tom: de ti, de (tu nombre) y de mi...
Laura: ya...
Tom: mira, creo que no te debiste enojar con la (tu nombre)
Laura: porque no?
Tom: cual es el motivo de poruqe te enojaste? porque nos viste juntos?
Laura: ... no
Tom: entonces?
Laura: es porque... tu me gustas y ella sabia!! y lo primero que hace es interponerse!!!
Tom: bueno yo se que soy irresistible.... (vuelve al tema) PERO!! no debistee! ella no fue la que se acerco a mi fui yo
Laura: (como si no le creyera) claro..
Tom: enserio, incluso ella trato de evitarme fui yo el que la persiguio!
Laura: es decir a ti te gusta ella...
Tom: si
Laura: y si hago esto? (lo besa)
Tom: (inmediatamente se separa) que haces!!
Laura: no te gusto?
Tom: no! oyee! mira a mi me gusta (tu nombre)
Laura: pero tu eres un mujeriego no me vayas a decir que no!
Tom: la (tu nombre) me gusta enserio!!
Laura: es decir no tengo posibilidades con tigo?
Tom: no... y deberias entenderlo...
Se va...
Laura, se quedo pensando, no le entraba en la cabezo porque tu y no ella!, y porque decia que le gustabas de verdad!! eso la hizo enojar mas... pero luego fue a tu habitación a hablar contigo...
Tu: (abres) (sorprendida) Laura que haces aqui?
Laura: me puedes decir que es lo que de verdad pasa entre tu y tom??
Tu: porque?
Laura: Tom fue a hablar con migo...
Tu: que te dijo??
Laura: que le gustabas! (miente) pero no enserio...
Tu: ... (por dentro: que!!?)
Laura: mira amiga se que suena duro pero Tom no te quiere de verdad...
Tu: ....
Laura: (sigue mintiendo) me dijo que solo te queria para jugar...
Tu: enserio ?
Laura: (sigue mintiendo) bueno no textualmente pero si...
Tu: ...
Laura: (sigue mintiendo) y lo peor! que al final me dio un beso!..
Tu: que!?
Laura: (sigue mintiendo) ..si como lo escuchaste...
Tu: ....
Laura: mira no quiero que sufras... con el... por eso te lo digo...
Tu: (estabas llena de rabia, tristeza.. y llena de emociones malas...)

Entre eso golpean la puerta
Golpean la puerta... Tu vas a abrir.... Era Tom! , tenias ganas de decirle sus cuantas palabras...