Capitulo 5

Tom se quedo pensando en que hacer ya que sentia que le gustabas y queria disculparse, Tokio Hotel fue al estudio a grabar un CD en eso cuando Tom practicaba solo con su guitarra se puso a pensar en ti...

Tom: (fue donde Bill) no se que me pasa..
Bill: se trata de la (tu nombre)
Tom: si.. no dejo de pensar en ella...
Bill: porque no aasumes que estas enamorado?
Tom: porque no lo estoy...
Bill: bueno..
Tom: me puedes ayudar en algo?
Bill: que?
Tom: le cuenta...

Pasa un dia Tu y Laura hablaban mientras caminaban por un pasillo del hotel, Bill aparece ...

Bill: hola laura puedes venir un momento??
Laura: si obvio

Tu te quedaste donde estabas y derrepente una mano te tapa la boca y te tira dentro de una habitacion,

Tu: (te saca la mano de la boca) que haces idiota!
Tom: quiero hablar contigo
Tu: y no me lo podías decirmelo simplemente??
Tom: no me ibas a tomar en cuenta... ademas estabas con tu amiga...
Tu: y qe quieres?
Tom: que.... me perdones
Tu: Tom...
Tom: enserio disculpame no queria.. pero cuando te vi... disculpame y disculpame por entrar a tu habitacion
Tu: y porque te importa tanto que te perdone..
Tom: no se...
Tu: no lo se Tom...
Tom: (te mira a los ojos)
Tu: (desvias la miradaa) (lo miras nuevamente) bueno (sonries)
Tom: enserio?? (sonrie)
Tu: si (sonrie)
Tom: sabes te... te tenia algo guardado (saca una rosa roja y te la da)
Tu: (lo miras como si no le creyeras) y... porque?
Tom: no lo se o bueno quizas si...
Tu: (no lo entiendes)
Tom: sabes yo, desde que te conoci me a pasado algo muy extraño no me había pasado antes (se acerca a ti) (te mira a los ojos) ... (te abraza)

Desde afuera de la habitación se escuchaba que Laura te llamaba, el teléfono de Tom sonó, Tom no queria contestar porque no te queria soltar...

Tom: (contesta) que paso?
Bill: le dije a Laura que (tu nombre) se había ido a su habitación y la fue a buscar ahora estoy con ella.
Tom: gracias hermano, aunque no podias llamar despues??
Bill: porque?
Tom: no despues te cuento (tu estabas sentada a los pies de la cama)
Bill: bueno (corta)
Tom: (cuelga) (A ti) emm tu amiga te esta buscado
Tu: claro, me debo ir
Tom: no quiero que te vayas... te acompaño
Tu: (sonries)

Tom te acompaño, iban en el pasillo, Laura no podia saber que se habian juntado ya que se pondria celosa y quizas armara un escandalo....

Tom: (mientras caminaban) me falto darte algo (se detiene)
Tu: que? (tambien te detienes)
Tom: (te toma y te lleva a un rincon) necesito darte esto ( se acerca y te daa un beso muy cerca de tus labios)
................................