Capitulo 29

Tom: (te mira a los ojos)

Tu: (te pones a llorar)
Tom: (te abraza)
Tu: (te suletas) dejame!!!
Tom: ...
Tu: te odio!!
Tom: ... (tenia un nudo en la garganta) (se va)
Tu: (sigues llorando)
Tom, se fue a su habitacion, no sabia que hacer...
A tu habitación llega Bill, te ve llorando...
Tu: ahora que mas quieres??
Bill: disculpa a Tom!
Tu: no...
Bill: eres bastante necia!
Tu: disculpa por ser asi!
Bill: entre Tom y la chica no paso nada! ademas Tom estaba ebrio!
Tu: ya se! pero... no puedo... de todas formas no lo podre ver denuevo!
Bill: porque?
Tu: acaso no sabes ? me voy a (tu pais) !
Bill: porque!!! y cuando!!?
Tu: acabo de hablar de eso! y ahora lo decidi me voy mañana...
Bill: y porque te vas?!
Tu: mi padre se enfermo... necesito verlo..
Bill: pero puedes ir y Tom te puede acompañar o algo asi! o puedes ir y luego vuelves!
Tu: no, puedo como vuelvo!?
Bill: le dijiste a Tom?
Tu: si... pero no que me iré mañana...
Bill: ....
Tu: ...no quiero dejar a Tom...
Bill: Tom tampoco quiere dejarte...
Tu: pero lo tengo que hacer... mi papá esta muy enfermo y tengo que ir!
Bill: te entiendo (te abraza)
Tu: discúlpame por tratarte mal...
Bill: no importa, se que estabas enojada...
Tu: ...
Bill: es decir te vas mañana?
Tu: ...si...
Bill: necesito hablar con Tom
Tu: bueno...
Bill: adios...
Bill, se va rapidamente a la habitacion de Tom...
Tom estaba sentado a los pies de su cama, pensando...
Bill: Tom, se va mañana...
Tom: ...ya...
Bill: no haras nada?!
Tom: ...no, para que si ella me odia...
Bill: porque dices eso?
Tom: me lo dijo ella...
Bill: no es sierto, te lo debe haber dicho porque estaba enojada! a mi me dijo que no te queria dejar...
Tom: ... encerio?..
Bill: si, Tom ella solo te dijo eso porque estaba enojada contigo... pero yo pienso que ya se le quito..
Tom: pero de todas formas se ira..
Bill: pero yo croe que si hablas con ella antes, algo puedes hacer...
Tom: se va mañana!
Bill: no se piensa en algo... yo también lo haré

Al dia siguiente...



Este es el capitulo 29, el 30 es el ultimo de esta parte de la novela luego sigue con otra novela, donde Tom tambien sera el protagonista, tendrá relacion con esta historia porque es lo que pasa despues ..