Capitulo 16

Tom pone sus manos en tu cintura, estaban muy juntos, te besa en el cuello, comienza a bajar, te levanta la polera...


Bill: (llega de la nada)Oye Tom has visto... (los ve) ui creo que estoy interrumpiendo
Tom: (siente frustracion (al igual q ustedes xD)) por que mie*rda llegaste!
Bill: perdón no quería interrumpir (sale rapidamente)
Tu: (te bajas la polera) aam, (risa nerviosa)
Tom: disculpalo (va a donde Bill)
Tu te quedas allí...
Tom: tu no puedes ser más imbesil!!! (enojado y frustrado)
Bill: bueno que iba a sabe yo que iban a estar haciendo eso??!! (se rie)
Tom: se supone que te ivas a ir!
Bill: bueno!! (se rie)
Tom: cortala! y a que se supone que viniste!!?
Bill: lo olvide
Tom: estupido!
Bill: ayy perdon (se rie)
Llegas tu, algo avergonzada por lo que había sucedido
Tom: tu no te vas a ir (a bill)
Bill: no (te mira, tu tratas de no mirarlo pero no puedes y te sale la risa nerviosa)
Tom: porque??
Bill: (a ti) disculpa por interrumpir el momento (se rie)
Tu: (sacas un vaso de agua y lo empiezas a tomar, para relajarte un poco)
Bill: encerio (te vuelve a salir la risa nerviosa)
Tom: Bill no es gracioso! (enojado por su frustración)
Bill: ya, ya me voy a mi pieza, quiero dormir! porfavor
Tom: andate y no regreses! donde esta la mamá?
Bill: nose
Simone: (llega) aquí estoy! porque preguntan por mi?
Tom: no por nada quería solo saber...
Simone: ah! bueno
Bill: ...
Tom: yo tambien tengo sueño
Bill: claro! ahora tienes sueño!
Tom: ya para!
Bill: se te agotaron la energias??
Tom: me enojare encerio!!!
Simone: (a ti) sabes lo que sucede aquí?
Tu: ejeeemm (te ries) no nada...
Simone: bueno...
Bill: tanto calor que tenias hace unos minutos...! y ahora quieres dormir!?
Tom: me enoje! (se enoja de verdad)

Tom se va a su habitación a dormir, aunque la verdad no pudo dormir nada por la frustración que tenía por culpa de su hermano Bill, Bill también se va a dormir pero el si duerme, "durmieron" hasta el dia siguiente. Al dia siguiente, en la casa estaba Andreas, el mejor amigo de los gemelos, Bill cuando se levanta y lo ve, se alegra, se ponen a conversar inmediatamente, salen a dar una vuelta y luego cuando regresan ya era mas o menos tarde, estaba Tom que también se alegra de verlo...

Tom: holaa!! que haces por aqui?
Andreas: (se abrazan como lo hacen los amigos) los vine a ver, oye es sierto que tienes novia??
Tom: quien te dijo?
Andreas: Bill
Tom: si es cierto
Andreas: y es sierto que te pones nervioso cuando estas con ella? (como para moestarlo)
Tom: no (sabia que era sierto)
Andreas: mentiroso!
Tom: buenoo sii me pasaba!
Andreas: jaaja no te imagino asi jaja
Tom: ya!
Siguen conversando y beben alcohol, luego de un rato se embriagan, tu estabas encerrada en tu habitacion hablando por chat con Laura, luego vas donde Tom...

Tu: hola Tom que haces? (sientes olor a cerveza)
Tom: (ebrio) miiraa andrreas eeeiiiaa ess, ess, mi nooviia
Andreas: (tambien ebrio) aass, aaaaaah? y iiio que noo te creiiia JA!
Tom: miiirrra (tu nombre) el es Andrreas
Tu: Tom estas ebrio! hueles asqueroso!
Tom: cooomo?
Andreas: JA! dijo que das asssssssscoooooooooo!
Tom: tee dijoo a tii
Tu: Bill!! Donde estas??
Bill: aqui ya voy!! (llega y ve a Tom y Andreas ebrios)
Tu: que ago con ellos??
Bill: nose yo me reiria de ellos un rato
Tom: iiiiooooooo mee rrioo de t--tii
Andreas: oooiiie yy tuu? (hacia ti) coomoo te llamas??
Tom: quue iiaa te diiijee!! se llama (tu nombre)
Andreas: aaah!! buuuenoo ioo meee llamo an-and-adr-andreas!
Bill: y eso que ni siquiera han ido a una fiesta como para que esten ebrios xD bueno los voy a llevar a dormir, haber si se les pasa... XD
Tu: ya jajaj me dan risa
Bill: si a mi tambien!
Tom: (a ti) t-te eh diiicho queee estas buenotaa?
Bill: si mejor llevemoslos rapido

Los llevan a cada uno en una habitación separada...
Al dia siguiente, tu te fuiste a duchar y alguien abre la puerta...