Capitulo 8

Bill: pero no tienes que hablar nada con el??
Tu: no...
Bill: pero te recomiendo que ahora no te voltees
Tu: porque? (lo primero que haces es darte vuelta) ... (das un grito)
Estaba Tom completamente desnudo sin siquiera una toalla...

Tom: (a Bill) crei que te habias ido..
Bill: sigo aqui y encontre tu telefono... ( a ti) te dije que no te voltearas
Tu: (te das vuelta para no ver a Tom) ...
Tom: (le hace señas a Bill para que se vaya)
Bill: (le hace caso) oye te espero abajo entonces (se va) no te demores demaciado acuerdate que debemos ir a grabar el CD
Tom: claro

Tu y Tom se quedan solos...

Tom: no te preocupes ya me vesti... (tenia solo los pantalones puestos estaba sin polera)
Tu: (te das vuelta y lo ves) yo me voy.. solo te venia a dejar el teléfono y .. ya lo hice (abriendo la puerta)
Tom: no te vayas... (te toma la mano)
Tu: se supone que no te debo hablar, en eso quedamos...
Tom: pero ya lo estas haciendo
Tu: ... y porque no me puedo ir?
Tom: no quiero que te vayas...
Tu: ..Tom..
Tom: se que suena falso de mi pero... me importas y mucho.. (seguia sin polera)
Tu: Tom no..
Tom: quizas creas que es mentira porque: LO se! tengo fama de mujeriego! y que paso saliendo con chicas pero me importas muchisimo! tanto que ni yo me lo creia
Tu: pero y Laura... ademas tu.. (mientes) tu no me gustas...
Tom: no te creo...
Tu: (mientes) bueno es verdad tu no me gustas...
Tom: (te mira a los ojos y tu también lo haces)
Tu: tu ... noo... (ibas a decir no me gustaas pero te aarrepientes)
Tom: lo sabia! sabia que yo te gustaba...
Tu: esta bien lo reconozco! me gustas y muchisimo!
Tom: (te mira a los ojos y sonrie)
Tu: pero Laura...
Tom: (te besa en los labios... ambos cierran los ojos)
Tu: emm..
Tom: me gusto (sonrie)
Tu: (sonries) em tu.. tu no tenias que salir?
Tom: .. si..
Tu: Bill te debe estar esperando
Tom: ...
Tu: (El aun seguia sin polera) y te deberias poner la polera..
Tom: verdad! (sonrie)
Tu: bueno yo me voy...
Tom: oye me debes algo
Tu: que?
Tom: me viste desnudo
Tu: yyy?? tu tambien lo hiciste
Tom: pero yo estaba sin ropa (se pone la polera)
Tu: y que quiers que haga fue un accidente!
Tom: podriamos hacer algo para dejarlo a mano.. (mira con cara de pervertido)
Tu: no Tom ni se te ocurra
Tom: porque no ??
Tu: porque no!
Tom: bueno bueno! (sonrie)
Tu: es difícil apartar esa ultima imagen de mi cabeza (la de cuando el estaba sin ropa al frente tuyo)
Tom: soy inolvidable, ademas mis músculos hacen que sea mas irresistible (sonrie)
Tu: jaja Tom jaaj
Tom: bueno me tengo que ir...
Tu: yo tambien (sonries)
ambos se van...
Tu estabas confundida, por un lado estaba Tom el chico que te tenia loca y por otro estaba Laura tu mejor amiga que le gustaba a igual que tu Tom.. ¿que hacer? era una situacion dificil...