Capitulo 18

Antes!

En el capitulo 17 ya que muchas tomitas pervertidas lo pidieron xD arregle esa parte y lo puse mas detallado OJO solo para Tomitas Hot! xD no me pidan mas porfa, se que es corto, pero esque no puedo escribir eso xD escribi una palabra por cada media hora igual quedo corto ¬¬ XD
...
tambien hay una que otra que se enamoro de Andreas no dire nombres xD
AHORA SI EL CAP18

Cuando llegaron al hotel Tu madre al parecer los estaba esperando... enojada...estaban Gustav y Georg que se habian juntado con Bill, Laura estaba en su habitacion...

Tu madre: necesito hablar con ustedes dos! ahora!
Tu: (te esperabas un gran reto)
Tu madre: (enojada) donde estabas?
Tu: ...
Tu madre: contestame donde estabas?
Tu: sali...
Tu madre: con el? (mira a Tom con desprecio)
Tu: oye mamá que te pasa! parala!
Tom: ...
Tu madre: ( a Tom) y a ti! te dije que no te juntaras con ella!
Tom: yo nunca dije que le aria caso
Tu madre: (a ti) me decepcionaste!
Tu: nunca crei que fueras tan...! (imbecil pero te arrepientes) (estabas con rabia) te odio!
Tu madre: (te da una cachetada en la boca)
Tu: (con mas rabia) muerete!
Tu madre: (haciendose la victima) nunca pense que me dirias eso!
Tu: (la verdad es que no deseabas que se muriera pero tenias tanta rabia con ella, no te dejaba vivir!) porque no dejas que el sea mi novio??
Tu madre: (se sorprende) que son novios?!
Tu: (se te habia olvidado que tu madre no sabia, solo los habia visto abrazados pero nada mas..) ..si
Tu madre: (se enoja mas) como que son novios?!!!!
Tom: (solo escuchaba pero no se queria meter en su discucion)
Tu madre: no puedes ser novia de esta cosa!
Tom: como que cosa!? (se empieza a enojar)
Tu madre: tu no me hables!
Tom: señora usted no me puede tratar asi! tambien soy una persona!
Tu madre: no me interesa!
Tom: (se enoja)
Tu madre: (a ti) tu no me dirijas la palabra! (se va)
Tu te quedas con Tom..
Tu: .... disculpame
Tom: .... sabes... mira yo te amo! pero tu madre ya me tiene arto! me insulta y yo no le hice nada!
Tu: ... ....
Tom: no se que pensar... (se va enojado)

Mas tarde tu estabas abajo sentada sola haciendo nada, llega Georg y se sienta al lado tuyo...

Georg: hola !
Tu: (desanimada) hola...
Georg: que haces?
Tu: nada... y tu? porque viniste?
Georg: ... escuche tu dicusion con tu mamá ...
Tu: (ironicamente) quien no la habra escuchado?
Georg: ... bueno si...
Tu: Tom se enojo tambien...
Georg: no te preocupes ya se le pasará
Tu: tu crees?
Georg: el te adoraa! cuando nos juntamos de lo unico que habla es de ti!
Tu: (te sale una pequeña sonrisa)
Georg: parece loco!
Tu: ....
Georg: por lo menos se le a quitado esa costumbre de molestarme a cada momento (sonrie)
Tu: (te sale una pequeña sonrisa) y tu porque vinsite?
Georg: no quiero que las novias de mis amigos este deprimidas (sonrie)
Tu: (sonries)
Georg: tu amiga ¿Laura?
Tu: si asi se llama
Georg: no nada, es que la vi con un chico.
Tu: aps si me contó, porque lo dices?
Georg: no solo que... es linda...
Tu: te gusto??
Georg: ... no
Tu: seguro??
Georg: tiene novio...
Tu: no es su novio aun, por lo menos a mi no me a dicho nada, seguro que no te gusta??
Georg: ....
Tu: mmm parece que sii!
Georg: bueno un poco
Tu: te podría ayudar con ella
Georg: (lo piensa) encerio?
Tu: si obvio
Georg: bueno (sonrie)
Tu: jeje sabia que te gustaba!
Georg: pero segura que no se molestara, por lo del otro chico?
Tu: hablare con ella y ahí te digo (sonries)
Georg: (sonrie)
Tu: me tengo que ir ahora
Georg: ay que fome
Tu: gracias me alegraste el dia (sonries)
Georg: de nada
Tu: (le das un abrazo como de amigos) (cuando te ibas te encuentras con Tom al parecer los estaba mirando cuando conversavan con Georg)
Tom: veo que encontraste compañia (estaba algo celoso)
Tu: .. si
Tom: y al parecer estabas contenta (estaba celoso)
Tu: sigues enojado?
Tom: .......